CEGEA es un centro de Ingeniería y Geoinformación Ambiental, cuyo equipo de trabajo está capacitado y especializado para el diseño, elaboración y ejecución de proyectos en beneficio de la ciudadania respetando el medio ambiente.


Política Organizacional




El Centro de Ingeniería y Geoinformación Ambiental (CEGEA) se constituye en una organización dedicada al diseño, construcción y consultoría ambiental de obras civiles con enfoque geomático.

Procuramos satisfacer y exceder las espectativas de nuestros clientes, manteniendo un sistema de mejora continua sobre nuestros objetivos de calidad y cumpliendo la normativa técnica y legal vigente.




Organigrama


Testimonios


Cada vez que empiezo un nuevo Estudio de Suelos con un cliente…. tengo varias expectativas, las cuales se han cumplido en su totalidad al trabajar con CEGEA.

Hablar de la experiencia personal con CEGEA es sinónimo de seriedad y compromiso. Desde la primera entrevista, en la organización me identifiqué con el mismo requerimiento de un trabajo exacto y preciso, con la excelencia que amerita en cada caso y acorde con las necesidades de nuestra comunidad tungurahuense.

Ing. Lorena Pérez Maldonado
CONSULTORA DE SUELOS

Distinguido equipo que forma parte de CEGEA, la presente tiene como objeto el dejar constancia del agradecimiento profundo de los que formamos TEXTILES INDUSTRIALES AMBATEÑOS S.A. TEIMSA, puesto que hemos podido prestar atención a  su vasta experiencia, misma que se ha reflejado en las situaciones en las que hemos estado inmersos, específicamente en casos de Auditorías Ambientales externas o internas, en las que TEIMSA ha podido ser testigo de la calidad y profesionalismo demostrado por todos y cada uno de los integrantes de su equipo. Personalmente resalto el compromiso y aporte que me han brindado y sobre todo la calidez de sus técnicos al momento de solicitar alguna retroalimentación.

Psc. Org. Andrés Castillo
Teimsa

Me es muy grato haber sido tomado en cuenta dentro de las personas e instituciones que conocemos la labor y gestión profesional que viene realizando CEGEA con sus profesionales y técnicos al servicio de la sociedad e instituciones que tenemos la oportunidad de contar con sus servicios, lo cual nos permite testificar la enorme
responsabilidad seria, profesional, técnica y administrativa de sus miembros; lo cual pone en alto el buen nombre institucional; a nombre y en representación de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones Patate y Pelileo auguramos el mejor de los éxitos que durante estos quince años ha venido realizando en el campo de la ingeniería ambiental, civil, saneamiento ambiental y otras servicios
prestados al sector público y privado.

Ing. Mg. César Freire Villegas
EMMAIT-EP

Pocas veces se tiene el privilegio de compartir con personas que dejan huellas en nuestras vidas, CEGEA es un grupo de excelentes profesionales que me dieron la oportunidad de colaborar con su empresa aprender juntos. Gracias por la oportunidad, mi mano estará siempre tendida para ayudarles cuando lo necesiten.

Ing. Alberto Escobar
empresa

Como servidora del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santiago de Píllaro, me es placentero testificar que la labor profesional de CEGEA, ha sido fructífera en beneficio de varios sectores de nuestro cantón, en vista de que es una organización seria, que ha cumplido su trabajo en los plazos establecidos con los diferentes contratos suscritos con esta institución.

Ing. Gladys Vargas
Gobierno Autónomo Descentralizado de Santiago de Píllaro